Nuestra historia

EKO BUSINESS es una empresa peruana ubicada en la capital de Lima, Perú. Nos dedicamos a la fabricación, comercialización y exportación de tés naturales y orgánicos e infusiones filtrantes derivadas de plantas medicinales desde hace más de 15 años en el mercado.

Trabajamos en conjunto con las comunidades rurales de diferentes regiones del Perú donde se cultivan nuestras materias primas sin entrar en contacto con ambientes contaminados. Buscamos estar comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de la comunidad rural, porque queremos mostrar al mundo todo lo que tenemos para ofrecer.

Sunka es una marca de infusiones para personas de diferentes edades que buscan su bienestar, conectando con ellos mismos, con su entorno y con el mundo.

Sunka les proporciona una infusión que despierta sus sentidos para conectarse porque está elaborada con insumos auténticos, trabajando con el respeto a los productores, el trato justo, la sostenibilidad del medio ambiente y el bienestar de cada persona.

Sunka es una experiencia que proporciona bienestar de forma integral. (individual, social y ambiental)

Contamos con las certificaciones orgánicas USDA ORGANIC, JAS y EU ORGANIC.

En nuestro amplio portafolio SUNKA, tenemos más de 40 variedades de tés y más de 100 SKU.

No vendemos Té, ofrecemos experiencias y te conectamos con lo ancestral, con el mundo, con el medio ambiente y contigo mismo. Existimos para aquellos que se preocupan por su salud y buscan la satisfacción total.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos saludables, orientados a satisfacer sus necesidades mediante el consumo de nuestra gama de productos naturales y orgánicas de alta calidad típicas de la región andina de nuestro país.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa altamente competitiva, líder en el mercado nacional e internacional en venta de productos saludables naturales y orgánicas, conservando los altos niveles de calidad.